Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 ABR 2016

Morientes: "El trabajo de Cristiano ha tenido recompensa"

El embajador de la Liga BBVA y exjugador del Real Madrid, Fernando Morientes, disfrutó #ElClásico desde Shanghái.

El embajador de la Liga BBVA, Fernando Morientes, vivió y disfrutó #ElClasico en Shanghái con los seguidores de LaLiga. "Ha sido un partido emocionante con dos partes muy diferenciadas. La primera fue más tranquila, pero la segunda fue todo lo contrario". Morientes valoró la actuación del Real Madrid de manera positiva: "Tras el descanso, el Barcelona salió mejor, pero el Real Madrid supo sobreponerse al gol de Piqué y estuvo mucho mejor en la parte final del encuentro". 

El exjugador del Real Madrid destacó el planteamiento de Zidane, que enfrentó su primer Clásico como entrenador del conjunto blanco: "El planteamiento de Zizou ha sido muy bueno. Han hecho lo que no se había hecho hasta ahora: esperar al Barcelona. El Madrid ha sido de cerrar a la perfección los huecos para que el Barça no tuviese ocasiones y no han logrado pasar". 

"La alineación inicial del Real Madrid era la que todo el mundo esperaba", añadía Morientes, que estuvo presente en diferentes actividades como embajador de LaLiga BBVA en Shanghái.

Tampoco le faltaron halagos para Cristiano Ronaldo, que marcó el definitivo 1-2 en el Camp Nou: "Ha vuelto a hacer lo de siempre, a lo que nos tiene acostumbrados. Su trabajo ha tenido recompensa y, de nuevo, ha marcado y ha sido determinante para el equipo". 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, elclasico global, #ElClasico, fernando morientes, laligaambassadors