Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 OCT 2013

Moreno, duda en el Espanyol

El central mexicano sufrió una lesión durante el partido ante el Getafe, por lo que su presencia en el Martínez Valero es incierta.

El central mexicano Héctor Moreno es seria duda para el partido que enfrentará al RCD Espanyol ante el Elche CF, en el Estadio Martínez Valero este sábado. El defensa del equipo catalán salió lesionado en los últimos minutos del partido ante el Getafe CF y tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, se confirmó que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El jugador centroamericano ha sido, junto a Diego Colotto, el central titular del equipo entrenado por Javier Aguirre, por lo que su baja sería un duro golpe para el esquema del técnico mexicano. De confirmarse su baja, Raúl Rodríguez o Sidnei cubrirían su puesto en el eje de la zaga.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: H.Moreno, Liga BBVA, LaLiga