Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 ENE 2014

Morales, mejor jugador de la Liga Adelante en diciembre

El centrocampista madrileño será premiado por su excelente labor en el Eibar, el equipo revelación de la presente temporada.

José Luis Morales se ha convertido en uno de los pilares básicos para la SD Eibar que pasa por uno de los mejores momentos de la historia del club. El centrocampista madrileño ha sido fundamental en la buena marcha del equipo armero y por ello, merecedor del premio al mejor jugador de diciembre de la Liga Adelante.

"El Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en diciembre significa mucho para mí porque quiere decir que estoy trabajando bien y me llena de ilusión para continuar". Además, el jugador también ha tenido un recuerdo especial para su familia: "Agradezco el premio a mis padres que desde pequeño me han ayudado a llegar hasta aquí. También guardo un especial recuerdo del Parla, que fue el primer equipo que me dio una oportunidad".

Morales, cedido por la UD Levante, es uno de los titulares indiscutibles para el técnico Gaizka Garitano. El jugador viene aportando velocidad, esfuerzo y calidad al equipo que con diez victorias y 35 puntos ha firmado su mejor arranque desde la temporada 2004/05. Precisamente el pasado 21 de diciembre fue crucial en la victoria del Eibar ante el Deportivo Alavés (0-2) derrochando clase con excelentes jugadas, entre ellas un regate que realizó a la defensa rival que dejó a los espectadores boquiabiertos.

Además, el jugador ha anotado un gol en lo que va de temporada, un tanto que dio la victoria al conjunto armero ante uno de sus rivales directos el RC Recreativo de Huelva.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Morales, SD Eibar, LaLiga2