Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 NOV 2013

Montilivi recibe a un necesitado Barça B

El Girona busca trepar hasta los puestos de play-off a costa de un filial azulgrana que encadena una racha de resultados muy negativa.

El derbi catalán entre Girona FC y FC Barcelona B en la Liga Adelante llega con una situación bien distinta para cada uno de sus contendientes. El conjunto de Montilivi afronta el partido con la ambición de asaltar los puestos de play-off mientras que los hombres de Eusebio Sacristán buscan remontar el vuelo tras una mala racha de resultados que ya dura demasiado.

El conjunto local sigue con algunos jugadores tocados, pero la recuperación de David García hace pensar que Ricardo Rodríguez volverá a utilizar a David Juncà de extremo izquierdo ahora que el lateral izquierdo vuelve a estar disponible. Además Chus Herrero vuelve a estar al cien por cien después de que el aragonés jugara a gran nivel los 90 minutos en la victoria por 1-2 en Anduva frente al CD Mirandés.

En el Barça B la noticia positiva es el alta médica que han recibido tanto Sandro Ramírez como Agostinho Cá. El delantero canario deja atrás sus problemas musculares y el centrocampista portugués vuelve al equipo después de romperse el menisco en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se disputó este pasado verano en Turquía

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2