Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 NOV 2015

Montilivi promete puntos

Girona FC y Albacete Balompié se ven las caras después de caer derrotados en la última jornada ante Alavés y Tenerife respectivamente.

Bajas:

- Girona CF: Mata (sanción)

- Albacete Balompié: Carrasco (lesión) Edu Ramos y Antoñito (sanción)

Así llega el Girona FC (19º, 14 puntos):

- Dos partidos seguidos sin conseguir puntuar han llevado a los de Pablo Machín hasta los puestos de descenso.

- Montilivi aún no ha visto ganar a su equipo en casa en lo que llevamos de temporada. Cuatro empates y dos derrotas como local hacen que empiecen las urgencias para el cuadro catalán. 

Así llega el Albacete Balompié (15º, 16 puntos):

- Tras dos partidos consecutivos como local, el conjunto de Luis César Sampedro vuelve a hacer las maletas para jugar de visitante donde no se encuentra nada cómodo tras sumar solo tres puntos de 18 posibles. 

- Hasta ocho futbolistas han visto puerta en el cuadro manchego en la presente temporada. Una vez más, el gol en el Albacete dependerá de la fuerza del equipo. 

¿Qué hacer en Girona este fin de semana?

Visita la colección permanente de la sala de exposiciones Dalí-joyas, cuarto museo dedicado al artista catalán donde podrás encontrar desde joyas más tradicionales, como pendientes y relojes hasta piezas de mayor tamaño, algunas de las cuales incorporan el movimiento mediante un pequeño motor eléctrico.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona.

Autobús: 11.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 

Estadio: Estadio Municipal de Montilivi 

Árbitro: Ocón Arraiz, Daniel

En TV: Canal+ Liga 2. 

Hashtag: #GIRvABP

La previa en números

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Girona FC, Albacete B., Estadio Municipal de Montilivi, Liga Adelante, Jornada 14, LaLiga2