Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 AGO 2015

Montilivi pone a prueba al líder

El CD Numancia visita el campo del Girona FC, donde los de Pablo Machín se hicieron fuertes la temporada pasada.

Bajas:


- Girona FC: Carles Mas (lesión).


- CD Numancia: Del Pino (lesión).


Así llega el Girona CF:

- El conjunto catalán vuelve a Montilivi, donde el año pasado se le escapó el sueño del ascenso ante una afición que volverá a apoyar incondicionalmente la entrega de sus jugadores.

- Los de Pablo Machín estrenaron el curso en un escenario de altura como San Mamés, donde fueron capaces de vencer al Bilbao Athletic y sumar los primeros tres puntos de la temporada.

- Jairo Morillas debutó con buen pie en su nuevo conjunto anotando el gol de la primera victoria. El canterano del RCD Espanyol es uno de los encargados de hacer olvidar a Fran Sandaza, máximo goleador de los albirrojos durante la última campaña.


Así llega el CD Numancia:

- El equipo soriano llega como líder de la Liga Adelante después de vencer 6-3 al CD Tenerife en su primer partido de la temporada.

- Jagoba Arrasate sigue trabajando con sus jugadores los nuevos conceptos que quiere imponer en el cuadro rojillo. Durante toda la semana, el técnico ha insistido en el trabajo defensivo como una de las claves que les lleve al éxito.

- Julio Álvarez está a un gol de igualar a Del Pino (45) como máximo goleador del equipo en la Liga Adelante.


¿Qué no te puedes perder en Girona?

El Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona (FITAG) cumple su novena edición en la que volverá a presentar obras teatrales de nueva creación de los estilos más diversos e innovadores. Compañías llegadas de toda España y de otras partes del mundo como Rusia o Argentina prometen un gran espectáculo a todos los asistentes. Consulta la página web oficial del Festival.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Av. Montilivi, 141 - Gerona
Ubicación del Estadio  aquí.
Línea de autobús: 11.

Hora: 20.30
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Cordero Vega, Adrián.
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #GIRvNUM

 

 

 

 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Girona FC, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga, Temporada 2015/16, Estadio de Montilivi, LaLiga2