Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 SEP 2016

Montilivi mide a un Almería lanzado

El Girona quiere seguir haciéndose fuerte en casa y superar a un equipo almeriense que viene de brillar con un triunfo por 3-0 ante el Rayo.

Bajas:

- Girona FC: Richy (lesión).

- UD Almería: Casto Espinosa y Sebastián Dubarbier (lesión).

Así llega el Girona FC (8º, 4 ptos.)

- El cuadro catalán ha arrancado el curso con resultados dispares. Comenzó con un empate ante el Sevilla Atlético (3-3), venció 3-1 al Elche CF y cayó derrotado por 2-1 ante el R. Valladolid CF.

- Pese a los altibajos en cuanto a resultados, el Girona ha demostrado tener mucho gol. Han visto puerta en todos los partidos, para un total de siete dianas.

Así llega la UD Almería (9º, 4 ptos.)

- Los almerienses afrontan la cita con la moral por las nubes, gracias a su triunfo por 3-0 ante el Rayo Vallecano. Los tres puntos fueron un bálsamo para el equipo tras haber arrancado con un empate ante el Cádiz CF y una derrota contra el Real Oviedo.

- "No sirve de nada ganar o perder la semana anterior, porque cada partido es un mundo. Lo del Rayo nos debe reforzar en unas cosas y alertarnos de otras", aseguró el técnico Fernando Soriano en la rueda de prensa previa al choque.

¿Cómo llegar a Montilivi?

Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Montilivi
Árbitro: Areces Franco, Víctor
En TV: GOL
Hashtag: #GironaAlmeria
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Laliga 1l2l3, LaLiga, Temporada 2016/17, Girona FC, UD Almería, Jornada 4