Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2013

Montilivi, nuevo examen para el Hércules

El cuadro alicantino, penúltimo clasificado de la Liga Adelante, visita este sábado al Girona con la necesidad de ganar.

Girona FC y Hércules CF se enfrentan este sábado en el Estadio de Montilivi en un encuentro marcado por la crítica situación de los visitantes. Mientras el conjunto catalán se encuentra en la zona media de la clasificación de la Liga Adelante con 15 puntos, a dos de los puestos de play-off, el cuadro alicantino es penúltimo con ocho puntos tras once jornadas disputadas.

Será, por tanto, un nuevo examen para el conjunto de Quique Hernández, al que sólo le sirve una victoria para mantener sus esperanzas de abandonar los puestos de descenso. En su misión, el técnico valenciano no podrá contar con el sancionado Aitor Fernández, mientras que Héctor Yuste y Paco Peña regresan a la convocatoria.

Por su parte, el entrenador del Girona, Ricardo Rodríguez, recuperará a Jordi Matamala después de que el centrocampista sufriera un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro de la décima jornada ante el Real Sporting de Gijón.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2