Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 09.10.2015 | Noticias

Mónaco se convierte en escaparate internacional para LaLiga

Estará presente en Sportel, la feria internacional del deporte y los medios de comunicación, y acudirá a la gala de los TV Sports Awards por la nominación del presidente Javier Tebas al premio Media Executive del año.

Noticias

VIE 09.10.2015

Del 12 al 15 de octubre, LaLiga se desplazará hasta Montecarlo para estar presente en la prestigiosa convención Sportel, que reúne a los grandes líderes de la industria del deporte y los medios. La apuesta por la innovación y los proyectos estratégicos se expondrán en el stand que LaLiga tendrá en el Foro Grimaldi durante los días de la feria.

El lunes 12, a partir de las 16.30 horas, Javier Tebas ofrecerá una conferencia bajo el título 'LaLiga, hacia el liderazgo global'. El presidente explicará la estrategia de LaLiga para fortalecer su marca a nivel internacional, además de analizar las consecuencias de la venta centralizada de los derechos audiovisuales y la apuesta por los entornos digitales.

A la finalización de la conferencia, LaLiga organizará un cocktail para todos los asistentes a la feria con degustación de tapas y amenizado con la actuación de Jesús Fornies.

El martes 13 de octubre será el turno del grupo Chaíto & Palosanto en el espacio LaLiga Lounge.

TV Sports Awards 2015
El Yachts Club de Mónaco será el escenario de la cena benéfica organizada por Play For Change y TV Sports Awards. Será el lunes 12, a partir de las 19.30 horas, con el presidente Javier Tebas como invitado en calidad de nominado al premio "Media Executive" del año. El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y Luís Figo, embajador de la Liga BBVA, estarán presentes en esta gala junto a personalidades del mundo del fútbol como los ex futbolistas Fabio Cannavaro y Rio Ferdinand.

 

© LALIGA - 2015