Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

Momo decanta el choque en el Gran Canaria

Las Palmas venció 2-1 gracias a un gol del centrocampista 'amarillo' frente a un gran Sporting que dispuso de muchas ocasiones pero sólo pudo certificar una.

Noticias

DOM 30.03.2014

La UD Las Palmas sacó tres puntos valiosos frente al Real Sporting de Gijón (2-1), en uno de los choques más disputados de la jornada 32 de la Liga Adelante.

No tardó el conjunto asturiano en mostrar sus credenciales para la victoria. Un buen pase del medio Cristian Bustos para Lora y la asistencia de éste para el ariete Lekić acabo con un remate del serbio que se estrelló en el larguero de la portería de Mariano Barbosa. Poco después sería el centrocampista Sergio quien a punto estuvo de estrenar el marcador tras una gran dejada de Lekić. Las Palmas no encontraba su hueco en el campo, aunque su ariete Carlos Aranda fue el que más lo intentó durante el primer acto.

Tras la reanudación, el Sporting siguió apretando para llevarse el encuentro y de nuevo sería Lekić el protagonista de otra jugada con peligro. El delantero serbio se quedó solo delante de Barbosa pero no pudo batir al guardameta argentino. En una jugada aislada y tras un buen pase sobre Aranda, el delantero malagueño culminó el 1-0. Al contraataque, Stefan Šćepović cedió a Lekić en bandeja el empate a uno que éste certificó. A cinco minutos del final, el centrocampista local Momo anotó el 2-1 definitivo tras marcar desde los once metros un penalti sobre Masoud. Con este triunfo, Las Palmas se lleva un partido trascendental de cara a las aspiraciones de ascenso a la Liga BBVA, que le coloca en la tercera posición con 51 puntos.

© LALIGA - 2014