Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 MAY 2016

Momento para respirar… o para soñar

Mallorca y Córdoba afrontan el partido con dos objetivos muy diferentes. Los bermellones buscan una victoria que les acerque la permanencia, mientras que los andaluces necesitan los tres puntos para seguir luchando por entrar en play-off.

Bajas:

- RCD Mallorca: Álex Vallejo (lesión)

- Córdoba CF: Toda la plantilla disponible

Así llega el RCD Mallorca (17º, 46 ptos):

- Gracias a la victoria conseguida entre semana frente al Elche, los de Fernando Vázquez podrían salvarse este domingo: lo harán si superan al Córdoba y el Almería no gana o la Ponferradina pierde.

- Los bermellones no vencen dos partidos consecutivos desde el pasado mes de enero, cuando ganaron a Alcorcón y Ponferradina en la jornada 22 y 23 respectivamente.

Así llega el Córdoba CF (7º, 61 ptos):

- Los andaluces estarán en play-off si ganan los dos partidos que les quedan y Alcorcón, Osasuna o Zaragoza no ganan, al menos, uno de los dos choques restantes.

- Tras las dos victorias consecutivas firmadas ante Elche y Mirandés, los de Oltra llegan pletóricos de moral a las dos últimas jornadas de Liga Adelante.

No te vayas de Mallorca sin… aprovechar el buen clima que se prevé para el fin de semana y bañarte en las cristalinas aguas de Es Trenc, una preciosa playa de arena blanca fina situada a escasos 7 kilómetros de la Colonia de Sant Jordi.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio? 

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca
Autobuses: 6, 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Iberostar Estadio
Árbitro: Sagués Oscoz
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Mallorca, Córdoba CF, jornada 41, Liga Adelante, Oltra, Fernando Vázquez, LaLiga2