Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ABR 2017

Momento para ganar confianza en el Benito Villamarín

Real Betis y Villarreal CF se enfrentan en un duelo en el que ambos conjuntos quieren volver a sumar tras sendos tropiezos.

Bajas:

- Real Betis: Toda la plantilla disponible.
- Villarreal CF: Asenjo, Cheryshev y Rukavina (lesión).

Así llega el Real Betis (14º, 31 puntos):

- Olvidar la derrota frente al RCD Espanyol y recuperar las buenas sensaciones del triunfo frente al CA Osasuna en su último encuentro en casa, es el objetivo prioritario de los verdiblancos.

- "Estamos con esa rabia que te da perder después de haber hecho un partido tan bueno y tan completo como el de la última jornada contra un buen rival como es el Espanyol. Perdimos el partido en tres minutos por culpa de dos acciones puntuales que nada tuvieron que ver con el transcurrir de los 87 minutos previos", ha asegurado Víctor Sánchez del amo sobre el estado de ánimo del equipo antes del partido.

Así llega el Villarreal CF (6º, 48 puntos):

- Después de caer frente al SD Eibar en El Madrigal, los castellonenses necesitan sumar en Sevilla para no perder la sexta posición de la tabla y seguir peleando por la quinta plaza.

- Dos derrotas consecutivas obligan a los de Fran Escribá a reaccionar para no perder el ritmo en la lucha por estar en competiciones europeas la próxima temporada. 

 

¿Cómo llegar al Estadio Benito Villamarín?

Dirección: Av. de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.  

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.  

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:30
Estadio: Benito Villamarín
Árbitro: Gil Manzano
En TV: GOL. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealBetisVillarreal

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Villarreal CF, Real Betis, LaLiga, LaLiga Santander, jornada 30