Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.06.2014 | Noticias

Molinero firma con el Betis

El lateral derecho sigue los pasos de su entrenador en el Murcia Julio Velázquez y recala en el conjunto verdiblanco para las dos próximas campañas.

Noticias

JUE 26.06.2014

Francisco José Molinero es el primer refuerzo del Real Betis Balompié. El jugador toledano llega del Real Murcia CF, equipo con el que esta temporada ha llegado al play-off de ascenso, y en el que ya estuvo a las órdenes del que será su entrenador la campaña 2014/15 en la Liga Adelante, Julio Velázquez. Molinero, que llegaba libre del club 'pimentonero', ha firmado por dos años, con opción a una tercera.

El lateral toledano tiene claro cuáles han sido los motivos por los que vestirá la camiseta verdiblanca. "Si por algo estoy aquí es por el reto que se me ha presentado. Si el Real Betis quiere contar contigo pocos se lo pensarían. Vengo muy ilusionado a un club histórico con una afición grandísima y yo voy a dar el 100%. No me gusta describirme pero sí prometo trabajo, trabajo y trabajo", aseguró en su presentación como nuevo jugador de la entidad bética.

© LALIGA - 2014