Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2014

Molinero firma con el Betis

El lateral derecho sigue los pasos de su entrenador en el Murcia Julio Velázquez y recala en el conjunto verdiblanco para las dos próximas campañas.

Francisco José Molinero es el primer refuerzo del Real Betis Balompié. El jugador toledano llega del Real Murcia CF, equipo con el que esta temporada ha llegado al play-off de ascenso, y en el que ya estuvo a las órdenes del que será su entrenador la campaña 2014/15 en la Liga Adelante, Julio Velázquez. Molinero, que llegaba libre del club 'pimentonero', ha firmado por dos años, con opción a una tercera.

El lateral toledano tiene claro cuáles han sido los motivos por los que vestirá la camiseta verdiblanca. "Si por algo estoy aquí es por el reto que se me ha presentado. Si el Real Betis quiere contar contigo pocos se lo pensarían. Vengo muy ilusionado a un club histórico con una afición grandísima y yo voy a dar el 100%. No me gusta describirme pero sí prometo trabajo, trabajo y trabajo", aseguró en su presentación como nuevo jugador de la entidad bética.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis