Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 DIC 2015

Mobinil, nuevo partner oficial de LaLiga en Egipto

Con este nuevo acuerdo, la mejor liga del mundo llegará a todos los aficionados del fútbol español en el país.

Dentro de su estrategia global, LaLiga sigue llegando de una manera más directa a los aficionados del fútbol español en el mundo. El pasado 30 de noviembre, LaLiga firmó un acuerdo de patrocinio con Mobinil, el operador egipcio de telecomunicaciones parte del Grupo Orange, que acercará el fútbol profesional español a todos sus aficionados en Egipto.

Tras la firma de este acuerdo inédito hasta el momento con un operador fuera del territorio español, Mobinil pasa a ser el operador de móvil oficial de LaLiga en el país, ofreciendo las últimas noticias y contenido de los clubes de LaLiga en exclusiva para todos los clientes de Mobinil a través de su servicio 1111.

Ashraf Halim, Jefe Comercial de Mobinil expresó: "Mobinil tiene una dilatada historia de apoyo al deporte, especialmente al fútbol, tanto local como internacional. Con este gran acuerdo con LaLiga, la mejor liga del mundo, ofreceremos a nuestros clientes el mejor entretenimiento a través de una exclusiva experiencia interactiva con las actividades de los clubes españoles más populares".

A su vez, Adolfo Bara, Director General de marketing, Ventas y Patrocinio de LaLiga, expresó su felicidad por este acuerdo, que prosigue con la estrategia de internacionalización de LaLiga. "El acuerdo con Mobinil es el primero de su categoría con un partner de telecomunicaciones fuera de España. Somos la mejor liga del mundo, tenemos a los mejores clubes del mundo y por eso vamos de la mano con las mejores marcas del mundo. Esperamos que esta unión nos ayude en nuestro objetivo de ser una marca global que lidere el mundo del fútbol", dijo Bara.

La popularidad de LaLiga está creciendo rápidamente en Egipto, del mismo modo que lo hace la pasión por el fútbol español, lo que ha dado pie a este acuerdo que nace con el objetivo de expandir la marca de LaLiga en Egipto, aumentar su número de aficionados en el país e incrementar la cercanía de los aficionados con sus equipos y jugadores favoritos a través del servicio 1111 de Mobinil. Este acuerdo está llamado a jugar un papel importante en los servicios de noticias y entretenimiento vinculados al deporte en general y al fútbol específicamente, que ya goza de una gran popularidad entre los fans egipcios.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Mobinil, Egipto, LaLiga, marketing LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga