Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.10.2014 | Noticias

Miroslav Djukić, nuevo entrenador del Córdoba

El preparador serbio, que ya estuvo en el Valladolid, Hércules y Valencia, fue anunciado como sustituto del 'Chapi' Ferrer.

Noticias

LUN 20.10.2014

Pocos momentos después de anunciar la destitución de Albert 'Chapi' Ferrer en un comunicado en su página web, el Córdoba CF ha informado de la llegada al banquillo blanquiverde del preparador serbio Miroslav Djukić. El entrenador balcánico se incorporará a la disciplina del equipo este mismo martes y su contrato durará hasta el final de esta campaña, según reza la información del propio club. 

Djukić es un conocedor del fútbol español tras hacerse como jugador en nuestro balompié. En su etapa como entrenador, el serbio ha dirigido al Hércules CF en la Liga BBVA, al R. Valladolid CF en dos campañas y al Valencia CF en la máxima categoría del fútbol español. 

Con el conjunto pucelano, el nuevo entrenador del equipo blanquiverde logró el ascenso en la Liga Adelante 2011/12, mostrando un fútbol excelso. En total, durante su etapa en España, Djukić acumula un balance de 42 victorias, 28 empates y 35 derrotas. 

© LALIGA - 2014