Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 OCT 2014

Miroslav Djukić, nuevo entrenador del Córdoba

El preparador serbio, que ya estuvo en el Valladolid, Hércules y Valencia, fue anunciado como sustituto del 'Chapi' Ferrer.

Pocos momentos después de anunciar la destitución de Albert 'Chapi' Ferrer en un comunicado en su página web, el Córdoba CF ha informado de la llegada al banquillo blanquiverde del preparador serbio Miroslav Djukić. El entrenador balcánico se incorporará a la disciplina del equipo este mismo martes y su contrato durará hasta el final de esta campaña, según reza la información del propio club. 

Djukić es un conocedor del fútbol español tras hacerse como jugador en nuestro balompié. En su etapa como entrenador, el serbio ha dirigido al Hércules CF en la Liga BBVA, al R. Valladolid CF en dos campañas y al Valencia CF en la máxima categoría del fútbol español. 

Con el conjunto pucelano, el nuevo entrenador del equipo blanquiverde logró el ascenso en la Liga Adelante 2011/12, mostrando un fútbol excelso. En total, durante su etapa en España, Djukić acumula un balance de 42 victorias, 28 empates y 35 derrotas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga