Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ENE 2014

Mirandés y Lugo, a cambiar la dinámica

El equipo de Carlos Terrazas se enfrentará a los gallegos con el objetivo de lograr un triunfo que se le resiste desde la 15ª jornada mientras que su rival no gana desde la jornada 14.

CD Mirandés y CD Lugo se enfrentarán en el Estadio Municipal de Anduva con un objetivo común: cambiar sus dinámicas en la Liga Adelante.

El conjunto local suma cuatro victorias de los diez encuentros que ha disputado en casa. Este domingo buscará el triunfo en el choque que disputará contra el equipo gallego después de cinco jornadas sin hacerlo. Su técnico, Carlos Terrazas, no podrá contar ni con Aritz Mújika ni con Francisco Prieto. El primero de ellos sufre un esguince en el tobillo, mientras que el segundo fue expulsado en el último partido.

El Lugo, guiado por el entrenador Quique Setién, tratará de volver al camino que durante las primeras jornadas le mantuvo en la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante. Para ello no podrá contar con el mediocentro Rafa García por sanción ni con el lateral David de Coz y el delantero Fran Sandaza por lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2