Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 NOV 2013

Mirandés y Girona buscan regularidad

Los tres puntos en juego servirían para aportar estabilidad a dos equipos que han ganado uno de sus últimos cinco encuentros.

El CD Mirandés recibe en Anduva al Girona CF, que se sitúa decimocuarto en la clasificación, cuatro puestos por debajo de la décima posición que exhibe el conjunto rojillo.

Ambos equipos no acaban de encontrar la regularidad deseada en la Liga Adelante por lo que lucharán por tres puntos que les aporten estabilidad. Gonzalo Arconada, entrenador del equipo local, cuenta con los regresos de los centrocampistas Borja Docal e Iriome González. Por contra, el defensa Álvaro Corral y el centrocampista Antxon Muneta no podrán disputar el partido.

Mientras, en el combinado gerundense, Ricardo Rodríguez tendrá las dudas de los defensas Iván lópez, que sufre una microrrotura fibrilar, además de su compañero de zaga 'Chus' Herrero y el centrocampista, Moisés Hurtado.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2