Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2015

Reparto de puntos en Anduva

Mirandés y Tenerife empataron 1-1 en la 25ª jornada de la Liga Adelante, un resultado que no beneficia a ninguno de los dos conjuntos.

El último choque del sábado en la 25ª jornada de la Liga Adelante se saldó en empate, después de que el CD Mirandés y el CD Tenerife igualaran 1-1 en el Estadio Municipal de Anduva. 

Partido correoso entre burgaleses y canarios. La primera parte fue muy disputada entre ambos conjuntos y solo un zapatazo de Aitor Sanz desde la frontal marcó la diferencia en favor de Tenerife, subiendo el primer tanto al luminoso. La ventaja mínima para los visitantes se mantuvo hasta el descanso, a pesar de que el Mirandés lo intentó por medio de Urko Vera. 

El propio delantero vizcaíno fue el encargado de igualar el choque cuando sólo habían pasado tres minutos del segundo acto, lo que cambió la dinámica del partido. Los locales buscaron con más ahínco que fútbol la portería rival, mientras que el Tenerife salía a la contra buscando una ocasión para definir el encuentro. A pesar de ello, el marcador no se volvería a mover y hubo reparto de puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2