Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 MAY 2014

Tablas en un duelo emocionante

Mirandés y Sabadell empatan en Anduva a dos goles en un partido lleno de ritmo y emoción.

El CD Mirandés y el CE Sabadell CF empataron a dos en el partido que cerró la jornada 37 de la Liga Adelante. Ambos equipos terminan la jornada en la zona tranquila de la clasificación. 

El ritmo y los goles dominaron un encuentro en el que se vio a dos equipos dar lo mejor de sí para conseguir los tres puntos. Pegó primero el Sabadell que, a los siete minutos se adelantó gracias a un gol de Cristian García que culminó una jugada colectiva. Pero la mala fortuna se iba a aliar con el equipo arlequinado. Primero Martí Crespi y después Fernando Llorente marcaron sendos goles en propia puerta poniendo por delante al equipo local. 

Con 2-1 se inició una segunda mitad que fue un calco de la primera. De nuevo el intercambio de ocasiones de peligro y la velocidad se hizo con el partido. En una de las llegadas del Sabadell, el árbitro decretó pena máxima y, desde los once metros, Anibal Zurdo ponía las tablas. Los últimos minutos del partido llevaron a ambos equipos a buscar el gol con ahínco, pero los porteros y la falta de puntería evitaron que se deshiciera el empate. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2