Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 37

2

2

SAB

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

Tablas en un duelo emocionante

Mirandés y Sabadell empatan en Anduva a dos goles en un partido lleno de ritmo y emoción.

Noticias

DOM 04.05.2014

El CD Mirandés y el CE Sabadell CF empataron a dos en el partido que cerró la jornada 37 de la Liga Adelante. Ambos equipos terminan la jornada en la zona tranquila de la clasificación. 

El ritmo y los goles dominaron un encuentro en el que se vio a dos equipos dar lo mejor de sí para conseguir los tres puntos. Pegó primero el Sabadell que, a los siete minutos se adelantó gracias a un gol de Cristian García que culminó una jugada colectiva. Pero la mala fortuna se iba a aliar con el equipo arlequinado. Primero Martí Crespi y después Fernando Llorente marcaron sendos goles en propia puerta poniendo por delante al equipo local. 

Con 2-1 se inició una segunda mitad que fue un calco de la primera. De nuevo el intercambio de ocasiones de peligro y la velocidad se hizo con el partido. En una de las llegadas del Sabadell, el árbitro decretó pena máxima y, desde los once metros, Anibal Zurdo ponía las tablas. Los últimos minutos del partido llevaron a ambos equipos a buscar el gol con ahínco, pero los porteros y la falta de puntería evitaron que se deshiciera el empate. 

© LALIGA - 2014