Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.02.2014 | Noticias

Reparto de puntos en Anduva

El Mirandés suma un punto ante el Mallorca que le permite terminar la jornada del sábado fuera de los puestos de descenso.

Noticias

SÁB 22.02.2014

El CD Mirandés no consiguió superar el 0-0 ante el RCD Mallorca en la jornada 27 de la Liga Adelante. El conjunto rojillo suma un punto que le permite salir de la zona de peligro a la espera de los resultados de este domingo. El equipo balear, por su parte, suma 36 puntos y se queda a uno de los puestos de play-off.

El partido comenzó con intensidad aunque sin mucha precisión por parte de ninguno de los dos equipos. El conjunto local, con la necesidad de sumar para poder salir de los puestos de descenso, intentó hacerse con el control del juego pero sin crear demasiado peligro en el área rival. Pablo Infante y Antxon Muneta tuvieron las mejores ocasiones para el conjunto de Mirando de Ebro pero los visitantes Gerard Moreno y Liassine Cadamuro respondieron sin encontrar fortuna.

Los de Carlos Terrazas insistieron más en el segundo tiempo pero no pudieron evitar el 0-0 definitivo a pesar de las buenas intenciones de Íñigo Díaz de Cerio y Infante que buscaron insistentemente el gol que no subió al marcador del Estadio Municipal de Anduva.

© LALIGA - 2014