Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2014

Reparto de puntos en Anduva

El Mirandés suma un punto ante el Mallorca que le permite terminar la jornada del sábado fuera de los puestos de descenso.

El CD Mirandés no consiguió superar el 0-0 ante el RCD Mallorca en la jornada 27 de la Liga Adelante. El conjunto rojillo suma un punto que le permite salir de la zona de peligro a la espera de los resultados de este domingo. El equipo balear, por su parte, suma 36 puntos y se queda a uno de los puestos de play-off.

El partido comenzó con intensidad aunque sin mucha precisión por parte de ninguno de los dos equipos. El conjunto local, con la necesidad de sumar para poder salir de los puestos de descenso, intentó hacerse con el control del juego pero sin crear demasiado peligro en el área rival. Pablo Infante y Antxon Muneta tuvieron las mejores ocasiones para el conjunto de Mirando de Ebro pero los visitantes Gerard Moreno y Liassine Cadamuro respondieron sin encontrar fortuna.

Los de Carlos Terrazas insistieron más en el segundo tiempo pero no pudieron evitar el 0-0 definitivo a pesar de las buenas intenciones de Íñigo Díaz de Cerio y Infante que buscaron insistentemente el gol que no subió al marcador del Estadio Municipal de Anduva.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2