Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 FEB 2014

La necesidad se cita en Anduva

El Mallorca necesita volver a ganar para reengancharse a la cabeza de la clasificación ante un Mirandés que es colista.

El RCD Mallorca visita el Estadio de Anduva para enfrentarse al CD Mirandés en la jornada 27 de la Liga Adelante. Aunque en distintas posiciones en la clasificación, ambos equipos llegan a este partido con necesidades diferentes. El Mirandés es el último de la tabla mientras que el equipo balear no consigue una victoria desde hace cuatro jornadas.

La derrota en la última jornada ante el RC Recreativo de Huelva dejó al Mirandés como último clasificado. El conjunto de Carlos Terrazas es consciente de la necesidad de sumar ante el Mallorca y para ello cuenta con todos sus hombres para este encuentro. En esa línea han ido las declaraciones de los futbolistas. Un ejemplo es Pablo Infante, santo y seña del equipo rojillo: "Todos sabemos que estar abajo es anecdótico porque ganas dos partidos y te metes arriba".

Otra situación distina se vive en Mallorca. El equipo de José Luis Oltra lleva cuatro jornadas sin ganar y necesita un triunfo para volver a engancharse a los puestos de cabexaza. Sólo Pedro Bigas, por sanción, se perderá el encuentro. Oltra explicó en rueda de prensa que no le preocupa el rival sino que "tengan intención de ganar y lo transmitan en el campo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2