Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

El Girona se impone en Anduva

El conjunto catalán ganó 1-2 al Mirandés gracias a los goles de Eloi y Felipe Sanchón en la primera mitad.

El Girona FC venció 1-2 al CD Mirandés en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante. Dos goles de Eloi Amagat y Felipe Sanchón en la primera mitad sirvieron para que el conjunto catalán sumase su quinto triunfo de la temporada a pesar de que los locales consiguieron recortar diferencias por medio de César Caneda.

Al Girona le bastó poco más de media hora para dejar el partido prácticamente encarrillado. Cumplido el minuto 12 Eloi inauguró el marcador con un gran lanzamiento de falta directa, mientras que Felipe Sanchón logró batir a Dani Jiménez con un disparo desde fuera del área para firmar el 0-2 en el 32'.

Tras el paso por los vestuarios, el Mirandés creció en intensidad y logró reducir su desventaja a los 65 minutos, gracias a un cabezazo de Caneda en una falta botada por Pablo Infante. Aunque el cuadro burgalés luchó hasta el final por lograr el empate, el Girona logró defender su ventaja y llevarse tres valiosos puntos del Estadio Municipal de Anduva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2