Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.11.2013 | Noticias

El Girona se impone en Anduva

El conjunto catalán ganó 1-2 al Mirandés gracias a los goles de Eloi y Felipe Sanchón en la primera mitad.

Noticias

DOM 10.11.2013

El Girona FC venció 1-2 al CD Mirandés en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante. Dos goles de Eloi Amagat y Felipe Sanchón en la primera mitad sirvieron para que el conjunto catalán sumase su quinto triunfo de la temporada a pesar de que los locales consiguieron recortar diferencias por medio de César Caneda.

Al Girona le bastó poco más de media hora para dejar el partido prácticamente encarrillado. Cumplido el minuto 12 Eloi inauguró el marcador con un gran lanzamiento de falta directa, mientras que Felipe Sanchón logró batir a Dani Jiménez con un disparo desde fuera del área para firmar el 0-2 en el 32'.

Tras el paso por los vestuarios, el Mirandés creció en intensidad y logró reducir su desventaja a los 65 minutos, gracias a un cabezazo de Caneda en una falta botada por Pablo Infante. Aunque el cuadro burgalés luchó hasta el final por lograr el empate, el Girona logró defender su ventaja y llevarse tres valiosos puntos del Estadio Municipal de Anduva.

© LALIGA - 2013