Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 NOV 2013

Remontada del Mirandés ante el Córdoba

Armando adelantó al conjunto andaluz, pero Pablo Infante, Mújika y Muñiz consiguieron los tantos de la victoria local.

El CD Mirandés venció al Córdoba CF por 3-1, rompiendo así su mala racha tras dos derrotas consecutivas. El conjunto andaluz, por su parte, sigue sin conocer la victoria fuera de casa desde la segunda jornada de la Liga Adelante.

El Córdoba salió creando peligro en los primeros compases del encuentro y se adelantó en el minuto 12 con un gol de Armando Lozano tras un córner que lanzó Abel Gómez al segundo palo. Pudo llegar el 0-2 en un mano a mano del mexicano Uri Dávila con el portero local, pero fue el Mirandés el que le dio la vuelta al partido. Primero fue Pablo Infante quien consiguió el tanto del empate tras un buen pase de Iriome González y en el tiempo de descuento de la primera parte Aritz Mújika puso el 2-1.

En una segunda parte equilibrada, el árbitro señaló la pena máxima por un derribo de Carlos Caballero a Ríos Reina ya en el descuento, y Juan Muñiz sentenció el partido consiguiendo el tercer tanto del Mirandés.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Mirandés, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2