Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 FEB 2014

Mirandés y Castilla quieren salir del descenso

Los dos equipos, con 27 puntos, se enfrentan este domingo en un importante duelo para poder alejarse de la zona de peligro.

El CD Mirandés se enfrentará en el Estadio Municipal de Anduva al Real Madrid Castilla en la jornada 25 de la Liga Adelante. Con 27 puntos, ambos equipos lucharán por un triunfo crucial para poder salir de los puestos de descenso.

El equipo local, que lleva tres jornadas sin conocer la victoria, quiere retomar los buenos resultados y olvidar el último tropiezo ante el CD Tenerife donde el equipo de Carlos Terrazas salió derrotado por 3-0. Para ello, el técnico bilbaíno podrá contar con todos sus efectivos, incluido Manuel Lucena, ya recuperado de su lesión.

Por su parte, el Castilla llega en un buen momento ya que arrastra dos victorias consecutivas. El filial blanco mostró su mejor cara en la pasada jornada ante el Hércules CF consiguiendo una contundente victoria por 4-0 ante el Hércules CF por lo que quiere seguir en la misma línea ante su rival más directo este domingo. Un encuentro crucial que se perderán los lesionados Kiko Femenía, Borja García, Lucas Torró y Pablo Felipe. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2