Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 NOV 2014

Miranda, lesionado en el Atlético

El defensa brasileño sufre una lesión muscular grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Malas noticias para el Atlético Madrid. El defensa João Miranda sufre una "lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo", tal y como ha confirmado el propio club a través de su página web oficial.

El jugador sufrió esta lesión durante el encuentro amistoso que enfrentó a la selección brasileña y Austria, que le obligó a retirarse del terreno de juego a los 28 minutos. El alcance de dicha lesión ha sido conocido este miércoles, después de que el central fuera sometido a una resonancia magnética.

Se trata de un gran contratiempo para el técnico Diego Simeone, ya que el brasileño es uno de los grandes baluartes del conjunto rojiblanco. Hasta el momento, Miranda ha disputado diez partidos de la Liga BBVA, logrando 39 recuperaciones de balón y aportando tres goles en ataque.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, Miranda, LaLiga