Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 SEP 2014

Miranda firma el triunfo del Atlético

El equipo madrileño venció 0-1 al Almería gracias al tanto convertido por el central brasileño a la hora de partido.

El Club Atlético de Madrid se reencontró con la victoria en la Liga BBVA tras superar por 0-1 a la UD Almería en la quinta jornada del campeonato. João Miranda, con un gol de cabeza a los 60 minutos, resolvió un partido en el que los andaluces vendieron muy cara su derrota.

El Atlético comenzó el encuentro con una enorme intensidad, intimidando el área almeriense en numerosas ocasiones. Un cabezazo de Diego Godín a los siete minutos fue el primer aviso de los de Diego Simeone, pero el meta Rubén Martínez protagonizó una gran parada para evitar el tanto del central uruguayo. Precisamente, el guardameta del cuadro andaluz fue clave para que el encuentro se marchase al descanso con el 0-0 inicial, deteniendo con una enorme estirada un potente chut de Tiago Mendes desde la frontal del área.

El conjunto madrileño consiguió derribar la resistencia local tras el paso por los vestuarios. Fue a los 60 minutos y a balón parado, una de las mejores armas de los rojiblancos. En un saque de esquina botado por Koke, João Miranda apareció para cabecear al fondo de la red y lograr el 0-1, un tanto que terminó resultando decisivo. A pesar de que el equipo de Francisco Rodríguez luchó por el empate hasta el último instante, el Atlético supo defender su renta para sumar tres nuevos puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga