Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 MAY 2014

Miquel Olmo renueva con el Sabadell

El técnico de 48 años, que cogió el equipo en la jornada 16 de la Liga Adelante, seguirá una temporada más dirigiendo al club catalán.

El CE Sabadell FC, de la Liga Adelante, ha comunicado el jueves que Miquel Olmo seguirá siendo su entrenador para la temporada 2014/15.

"Lo teníamos muy claro desde el club, porque hemos valorado el gran trabajo que ha hecho durante esta etapa tan complicada, desde que se hizo cargo del equipo", explicó el vicepresidente primero Ignasi Lúzquez en una rueda de prensa ofrecida en la Nova Creu Alta.

Mientras, el técnico de Terrasa añadió: "Quiero agradecer a los jugadores, al cuerpo técnico y al club la confianza que han tenido siempre conmigo". Miquel Olmo se encargó de sustituir a Javi Salamero tras las disputa de la jornada 15.

Tras lograr cinco triunfos en sus seis primeros partidos en la Liga Adelante, el equipo catalán se alejó de los puestos de descenso y ahora lucha por alcanzar un puesto en el play-off de ascenso a la Liga BBVA cuando faltan cinco jornadas para el final de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Miquel Olmo, LaLiga2