Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 ENE 2015

Minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de París

Esta jornada en todos los estadios de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

A propuesta de la Liga de Fútbol Profesional, antes del inicio de todos los partidos de la jornada 18 de la Liga BBVA y de la jornada 20 de la Liga Adelante, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las 12 personas fallecidas en el trágico atentado sucedido el miércoles en París.

La LFP ha informado de esta iniciativa a la Real Federación Española de Fútbol para que traslade esta propuesta al Comité Técnico de Árbitros, al objeto de que se ponga en conocimiento de todos los colegiados encargados de dirigir los partidos correspondientes.

El fútbol profesional español quiere mostrar su total repulsa ante cualquier ataque a derechos fundamentales como la libertad de prensa y la libertad de expresión.

 

© LaLiga - Año 2015