Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 FEB 2016

Miku y Bebé hacen las delicias de Vallecas

Los tantos de los jugadores del Rayo sirvieron para desequilibrar el choque frente a la UD Las Palmas firmando el sexto triunfo del curso y sacándole de la zona de descenso.

El buen momento de Miku
El delantero venezolano está de dulce. Tan solo tardó tres minutos en aprovechar un balón suelto dentro del área para marcar el 1-0. La situación la propició Bebé, que cabalgó a toda velocidad por banda izquierda para disparar y provocar que ni Javi Varas ni Bigas pudiesen sacar el balón que ya sobre la línea empujo el '7' del Rayo Vallecano.

La sobriedad de Jozabed
El jugador sevillano está cuajando una temporada brillante. No sólo es el termómetro del cuadro franjirrojo sino que a eso le suma goles. Tantos, que es hasta el momento el centrocampista con más dianas de LaLiga (8). Esta vez no anotó, pero de haberlo hecho hubiese sido el gol de la jornada. Su golpeo desde tres cuartos de campo pilló adelantado al guardameta de Las Palmas, que solo pudo mirar como el esférico se estrellaba en el larguero y se marchaba fuera.

Choque abierto
Canarios y madrileños, dos equipos que prácticamente están formados a imagen y semejanza en su estilo de juego. Fútbol de toque y velocidad de balón el que se vio en Vallecas, que tras marcar Miku el 1-0 se abrió aun más con cada uno de los conjuntos yendo a por sus intereses. Los hombres de Quique Setién tratando de reducir distancias, mientras que los de Paco Jémez buscando ampliar la renta.

Bebé da la tranquilidad
El veloz jugador del Rayo ya dejó una buena muestra de su rapidez en el primer gol. Con el encuentro abierto y con la capacidad de éste para pisar el área rival, una pase de Jozabed y un dejada de tacón para Miku acabó con el disparo de Bebé que significaba el 2-0 para el equipo local, dando la tranquilidad al cuadro de Vallecas y sacándole de la zona de descenso.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Rayo Vallecano, UD Las Palmas, Temporada 2015/16, LaLiga, Rayo