Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.03.2016 | Noticias

Miku, mejor jugador de la Liga BBVA en febrero

El delantero venezolano del Rayo Vallecano se alza con el premio tras haber marcado en cuatro de las cinco jornadas disputadas este mes.

Noticias

VIE 04.03.2016

El delantero del Rayo Vallecano, Nicolás 'Miku' Fedor (Caracas, Venezuela, 1985) se ha proclamado ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga BBVA en el mes de febrero, gracias al gran estado de forma que atraviesa y a su racha goleadora, con la que ha firmado cuatro tantos decisivos en los cinco encuentros del mes. 

A sus 30 años, y tras una larga trayectoria en la Liga BBVA, Miku ha encontrado su sitio en el Rayo Vallecano, donde se ha erigido como una de las piezas clave en el ataque del Rayo Vallecano. Sus goles en el mes de febrero han dado seis puntos a los de Paco Jémez, ante dos huesos como RC Deportivo y Sevilla FC, y frente a dos rivales directos como UD Las Palmas, R. Sporting. 

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del ariete, su olfato goleador y su potencia en los últimos encuentros.

 

© LALIGA - 2016