Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 ABR 2016

Miku acerca al Rayo Vallecano a la salvación

Un cabezazo del venezolano permitió a los franjirrojos llevarse el triunfo frente al Villarreal, en un igualado encuentro.

Javi Guerra, fiel a su cita con el gol

Sabían en Vallecas que otro resultado que no fuera la victoria les valía para alejarse de las últimas plazas. Como sucedió en el último encuentro de los franjirrojos en su estadio, el arranque estuvo protagonizado por el empuje de los vallecanos, que no tardaron en encontrar el camino al gol. Javi Guerra, atento como siempre, encontró un balón suelto en el área tras el disparo de Miku para marcar el primer tanto del partido.

Golazo de Adrián

Con los papeles repartidos en el encuentro, el Rayo cómodo con el balón y el Villarreal preparado para el contragolpe, los castellonenses consiguieron poner freno a su rival y ganaron terreno. Antes de disfrutar de ocasiones claras, Adrián dibujo un remate perfecto de volea dentro del área para empatar el partido y darle alas a los visitantes.

 

Insistencia del Rayo

Conscientes de que los tres puntos suponían un paso adelante para poner distancia con las últimas plazas, los hombres de Paco Jémez se volcaron en ataque en busca del gol que decantase la balanza de su lado. Los rayistas trataron de encontrar los espacios en la defensa rival gracias a las internadas de Bebé y los movimientos de Javi Guerra y Miku. El Villarreal esperaba la opción de aprovechar la defensa adelantada del Rayo.

Movimientos desde el banquillo

Marcelino García Toral quemó sus últimas naves con la entrada de Bakambu en el campo, mientras las lesiones castigaban a los madrileños. Paco Jémez vio cómo en cuestión de pocos minutos perdía a sus dos centrales titulares, Crespo y Zé Castro, y tenía que recomponer la defensa con Amaya y Llorente.

Premio para Miku

El cansancio hizo efecto en la recta final del choque, entre dos conjuntos que no terminaban de encontrar ocasiones claras. Sin embargo, una buena combinación en banda izquierda permitió a Tito desbordar y poner el centro para que el venezolano Miku pusiese el 2-1 en el marcador con un gran cabezazo.

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Rayo Vallecano, Villarreal CF, LaLiga, Liga BBVA, Jornada 33