Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 AGO 2014

Miguel Torres, nuevo jugador del Málaga

El futbolista madrileño permanecerá en el club blanquiazul durante la temporada 2014/15, con opción a dos campañas más.

El Málaga CF ha llegado a un acuerdo con Miguel Torres y el defensa madrileño se incorporará a la entidad blanquiazul durante la presente temporada, con opción a dos campañas más. El lateral diestro llega a Málaga para reemplazar la salida de Jesús Gámez, actualmente jugador del Club Atlético de Madrid.

Miguel Torres se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF, debutando en la Liga BBVA en la temporada 2006/07. Tres años permaneció ligado a la entidad madrileña conquistando dos títulos de la Liga BBVA y una Supercopa de España. En 2009, firmó por el Getafe CF, donde mostró su mejor versión en el terreno de juego. Además, la temporada pasada se proclamó campeón de la Super Liga de Grecia con el Olympiacos FC.

Con esta incorporación, el conjunto andaluz firmó su sexto fichaje tras las anteriores incorporaciones de Guillermo Ochoa, Ricardo Horta, Roberto Rosales, Boka y Luis Alberto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, LaLiga