Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 04.05.2016 | Nota de Prensa

Miguel Cardenal asistió como invitado a la Comisión Delegada de LaLiga

El presidente del CSD participó en una reunión en la que se destacó el aniversario de la aprobación del Real Decreto-Ley de venta centralizada de derechos audiovisuales.

Nota de Prensa

MIÉ 04.05.2016

Miguel Cardenal asistió este miércoles a la reunión de la Comisión Delegada que se celebró en la sede de LaLiga en Madrid. Javier Tebas, presidente de LaLiga, y los miembros de la Comisión, invitaron al presidente del Consejo Superior de Deportes a asistir a esta junta para conmemorar el primer aniversario de la aprobación del Real Decreto-Ley de venta centralizada de los derechos audiovisuales.



Miguel Cardenal destacó durante la presentación del Informe Económico del Fútbol Profesional 2015 que tuvo lugar en la mañana del miércoles "el esfuerzo por haber llevado a cabo una reforma tan profunda en sus estructuras y estrategias para que el fútbol español lograse sanearse".

La Comisión Delegada, órgano de gobierno y administración de LaLiga para la creación de comisiones de trabajo especializado, está formado por seis equipos de Liga BBVA (Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Sociedad de Fútbol, Levante UD y Rayo Vallecano) y otros seis de Liga Adelante (Deportivo Alavés, SD Ponferradina, CD Mirandés, Real Valladolid, AD Alcorcón y UD Almería).

© LALIGA - 2016