Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ABR 2016

Miguel Ángel Portugal, destituido como entrenador del Real Valladolid

El conjunto pucelano ha decidido prescindir del técnico después de enlazar una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga Adelante.

El R. Valladolid CF ha anunciado este domingo la destitución del técnico Miguel Ángel Portugal después de la derrota por 1-0 sufrida ante el At. Osasuna en la jornada 35 de la Liga Adelante.

Portugal sustituyó en el banquillo del equipo vallisoletano a Gaizka Garitano después de la novena jornada, pero el club ha decidido su destitución después de que el Valladolid haya sumado solo un punto en las últimas cinco jornadas. Portugal cogió al equipo blanquivioleta en puestos de descenso y lo deja cinco puestos por encima tras sumar 36 puntos en las 26 jornadas en las que ha estado en el banquillo.

El técnico tendrá la oportunidad de despedirse de los jugadores antes del entrenamiento de este lunes, que será dirigido por su asistente Rubén Albés. El club anunciará el sustituto de Portugal en el banquillo en cuanto sea designado por la dirección deportiva de la entidad.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: R Valladolid CF, Miguel Ángel Portugal, Liga Adelante, LaLiga, Temporada 2015/16, LaLiga2