Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 JUN 2014

Migue, segundo fichaje del Alavés

El defensa catalán llega procedente del Girona y firma por una temporada con el conjunto de Mendizorroza.

El Deportivo Alavés sigue perfilando su plantilla para la próxima campaña en la Liga Adelante. Tras anunciar las renovaciones del técnico Alberto López y de Ion Vélez, además del fichaje del delantero Manu Barreiro, el equipo albiazul ha hecho oficial este viernes la incorporación del defensa Migue González.

El defensa catalán llega procedente del Girona FC, conjunto en el que militó durante las últimas siete campañas. El pasado curso, Migue fue fundamental en el cuadro gerundense al disputar 39 partidos de la Liga Adelante, anotar dos goles y ser el segundo jugador con más minutos.

"Estoy muy contento e ilusionado. Tengo ganas de que empiece la pretemporada para ponernos manos a la obra en la nueva campaña", declaró el futbolista.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Liga Adelante, Migue, LaLiga2