Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 OCT 2013

Michu sustituye a Villa

El ex jugador del Celta y del Rayo entra en la convocatoria de España tras lesionarse el domingo el jugador del Atlético.

Vicente del Bosque, seleccionador de España, ha convocado a Miguel Pérez Cuesta 'Michu', del Swansea City AFC, para sustituir a David Villa, que se ha lesionado durante el triunfo de su equipo, el Club Atlético de Madrid, contra el RC Celta de Vigo.

El ex jugador del Celta y Rayo Vallecano se estrenará el martes 8 de octubre en una convocatoria de la selección española, que durante las dos próximas semanas se medirá a Bielorrusia (11 de octubre) y Georgia (15 de octubre) con el objetivo de clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

Este es el segundo cambio que tiene que hacer Del Bosque en su lista inicial de 23 jugadores que facilitó el viernes. El sábado, Iñigo Martínez, jugador de la Real Sociedad de Fútbol, sustituyó al también lesionado Raúl Albiol.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid