Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 FEB 2017

Míchel, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

El club madrileño anunció este martes la destitución de Rubén Baraja como entrenador del primer equipo y la incorporación del que fuera jugador del conjunto de Vallecas como nuevo técnico hasta final de temporada.

El Rayo Vallecano anunció este martes que Rubén Baraja no continuará como técnico del equipo y será sustituido en el cargo por el que fuera jugador del conjunto de Vallecas, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, "Míchel".

Rubén Baraja llegó al Rayo Vallecano a principios del pasado mes de noviembre tras la destitución de José Ramón Sandoval, pero la consecución de tan solo tres victorias en los trece partidos que ha dirigido al equipo, han propiciado su destitución. 

Míchel jugó en el Rayo Vallecano. Inició su carrera como futbolista en las categorías inferiores del club de Vallecas, en 1992, y fue escalando hasta el primer equipo hasta convertirse en un fijo en el esquema del conjunto vallecano. De la mano del Rayo Vallecano, Míchel vivió sus mejores momentos como futbolista. Actualmente, era el entrenador del primer equipo juvenil y el director del fútbol base del conjunto madrileño.

El técnico madrileño se hará cargo del equipo hasta el final de esta temporada y su primer reto será el de dirigir al equipo en el duelo del próximo sábado ante el Getafe CF. 

Sigue toda la información del Rayo Vallecano en @RVMOficial.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Rayo Vallecano, Entrenadores, Rubén Baraja, Míchel, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17