Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAR 2015

Michel Macedo estará tres semanas de baja

El lateral del Almería se perderá los próximos compromisos de su equipo tras sufrir una microrrotura fibrilar durante el entrenamiento celebrado el martes.

Michel Macedo, defensa de la UD Almería, estará alrededor de tres semanas de baja a causa de una "microrrotura fibrilar que sufre en el recto anterior de la pierna derecha", tal y como ha confirmado el club andaluz a través de su página web.

El lateral brasileño, que sufrió esta lesión durante el entrenamiento celebrado el martes en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, se perderá los próximos encuentros ante el Levante UD, FC Barcelona y Granada CF. Hasta el momento, el jugador carioca ha disputado un total de 12 partidos de la Liga BBVA en los que ha anotado dos goles y ha recuperado 35 balones.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Michel Macedo, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga