Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUL 2014

Michel Macedo amplía su contrato con el Almería

El lateral brasileño, que jugó cedido en el Atlético Mineiro durante las dos últimas temporadas, vestirá la elástica rojiblanca hasta 2016.

La UD Almería continúa apuntalando su plantilla de cara a su participación en la Liga BBVA 2014/15. Después de hacer oficial los fichajes de Rubén Martínez, Quique González, Teerasil Dangda, Julián Cuesta, Ximo Navarro y Tomer Hemed, el equipo andaluz ha anunciado este miércoles la ampliación de contrato de Michel Macedo hasta la campaña 2015/16.

El lateral brasileño llegó al cuadro rojiblanco en la temporada 2008/09, jugando en calidad de cedido en el Clube Atlético Mineiro durante los dos últimos años. Ahora, de vuelta a la entidad almeriense, Macedo cuenta con la confianza del técnico Francisco Rodríguez y lucirá el dorsal número '2'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, Michel Macedo, LaLiga