Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 MAY 2017

Míchel González, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en abril

El técnico del Málaga CF ha recibido este premio gracias a los grandes resultados cosechados por su equipo en el último mes de competición.

Míchel González se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en abril gracias a la gran racha de resultados del equipo andaluz en el mes pasado.

Tras una trayectoria irregular a lo largo de la temporada, la llegada del técnico madrileño ha cambiado la cara al Málaga. Con Míchel, el Málaga no logró ganar ninguno de sus tres primeros partidos en el cargo, pero a partir de entonces ha enlazado una espectacular racha de seis victorias en siete partidos, que no solo han certificado la permanencia del equipo en la máxima categoría a falta de varias jornadas para el final, sino que han disparado a los malagueños en la clasificación.

En particular, el mes de abril del Málaga ha sido brillante, con cuatro victorias en seis partidos, entre ellas una ante el líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona. Además, los de Míchel han dejado su portería a cero en los cuatro partidos que han ganado durante el mes de abril.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por la Directora de Zona de Málaga de Banco Santander, Esther Ortíz.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Míchel, Míchel González, Málaga CF, mejor entrenador del mes, Mejor entrenador