Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAR 2017

Míchel dirigirá al Málaga CF

Tras la salida de Marcelo 'Gato' Romero, el técnico madrileño será el encargado de tomar las riendas del conjunto andaluz hasta la temporada 2017/18.

El Málaga CF ha anunciado la contratación de Míchel González como nuevo entrenador del primer equipo. Tras la salida de Marcelo 'Gato' Romero, cuya no continuidad ha sido de mutuo acuerdo, el club costasoleño ha decidido apostar por el técnico madrileño hasta la temporada 2017/18.

Míchel llega a Málaga con el objetivo de remontar el vuelo del equipo, que actualmente ocupa la 15ª posición de LaLiga Santander con 26 puntos tras haber encadenado tres derrotas consecutivas.

El preparador madrileño cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español, tras haber dirigido a Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla FC y Getafe CF, con el que logró la clasificación para la UEFA Europa League 2009/10. Además, Míchel cuenta en su palmarés con dos campeonatos y una Copa de Grecia, títulos que conquistó con el Olympiacos FC entre 2013 y 2015. Su última etapa en los banquillos fue en Francia, donde dirigió al Olympique de Marseille en la campaña 2015/16.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, Míchel, Málaga CF