Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2014

Metas dispares en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid buscará seguir luchando por el título ante un Almería que necesita vencer para salir del descenso.

El Real Madrid CF recibirá este sábado la visita de la UD Almería en uno de los choques correspondientes a la 33ª jornada de la Liga BBVA.

Antes de luchar el próximo miércoles por la Copa del Rey en una apasionante final ante el FC Barcelona, el conjunto blanco buscará mantener intactas sus esperanzas de conquistar también el título liguero. "Tenemos mucha ilusión porque hace mucho tiempo que el Madrid no lucha por las tres competiciones. Esperamos que todo el mundo tenga la ilusión que tiene el equipo", declaró el técnico Carlo Ancelotti. El entrenador italiano contará con las bajas por lesión de Cristiano Ronaldo, Jesé Rodríguez, Marcelo Vieira, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, a las que se suman las ausencias por sanción de Xabi Alonso y Dani Carvajal.

Enfrente estará un Almería que visita la capital española con la necesidad de dar la sorpresa y sumar tres valiosos puntos que le permitan dar un paso adelante hacia la permanencia. Pese a que el cuadro andaluz no gana fuera de casa desde diciembre, el centrocampista Miguel Ángel Corona ha advertido que los almerienses pueden "soñar con hacer algo muy grande". Para este duelo, el técnico Francisco Rodríguez contará con las bajas de los defensas Sebastián Dubarbier, Rafita y Ángel Trujillo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga