Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.11.2017 | Noticias

Mestalla espera a ocho abonados de beIN SPORTS de Estados Unidos, Canadá y Australia para vivir un partidazo

LaLiga Santander Experience trae hasta Valencia a doce fans de LaLiga que conocerán en primera persona a sus ídolos y disfrutarán de una experiencia inolvidable que culminará con el espectacular enfrentamiento entre Valencia CF y FC Barcelona.

Noticias

JUE 23.11.2017

El estadio de Mestalla alzará el telón de una nueva edición de LaLiga Santander Experience; una iniciativa de LaLiga en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo para acercar la mejor liga del planeta a los seguidores internacionales. Y qué mejor que con un magnífico duelo entre Valencia CF y FC Barcelona.

Durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, un total de 12 suscriptores y periodistas de beIN SPORTS USA & Canadá y de beIN SPORTS Australia vivirán una experiencia que difícilmente podrán olvidar. Un fin de semana que enfrentará en el icónico estadio de Mestalla a los dos primeros clasificados del campeonato.

Gracias a los divertidos concursos organizados por los operadores, un grupo de afortunados han sido premiados con el viaje de sus vidas. En concreto, los suscriptores australianos pusieron a prueba su imaginación publicando fotografías y vídeos para convencer a su operador de que ellos eran merecedores del premio.

Los estadounidenses, además de competir por hacerse con los pasajes para España, compartirán su experiencia con el reconocido comentarista, exjugador y entrenador Ray Hudson. ¡Una oportunidad única! 

Ellos ya están listos para vivir esta experiencia de la mano de varios periodistas de beIN SPORTS, y a través del hashtag #LaLigaSantanderExperience … ¿y tú?

Consulta toda la información sobre la primera parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LALIGA - 2017