Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAY 2014

Mestalla decidirá el finalista español

Valencia y Sevilla se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la Europa League con una ventaja de 2 goles para el conjunto hispalense tras el 2-0 del Pizjuán.

Valencia CF y Sevilla FC se enfrentarán en un bonito duelo en la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League. En la ida, el cuadro sevillano se impuso 2-0 al equipo ché, por lo que promete ser un partido de vuelta emocionante en el que se decidirá quién será el representante de la Liga BBVA en la final de esta competición.

Los hombres dirigidos por Juan Antonio Pizzi saben de la dificultad del envite, pero tienen en mente que ya remontaron en la anterior ronda contra el FC Basel 1893 un 3-0 en contra en el Estadio de Mestalla. Para ello, el técnico argentino no podrá contar con Paco Alcácer por acumulación de tarjetas, ni con los centrales Víctor Ruiz y Philippe Senderos, lesionados. Pizzi sabe de la importancia del choque y hace un llamamiento a la afición: "Va a haber dificultades para concretar la hazaña, pero la gente tiene que venir con ganas".

El conjunto andaluz, buen conocedor de la competición, tratará de volver a una final (que está vez disputará en Turín) siete años después de hacerlo contra el RCD Espanyol en la edición 2006/07. Su entrenador, Unai Emery, tendrá las ausencias de Cristóforo y Denis Cheryshev. Daniel Carriço, por su parte, será duda hasta última hora. "Lo peor que podríamos hacer es acomodarnos a la ventaja que tenemos", valoró el portero del Sevilla Beto en la previa al encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Sevilla FC, Europa League