Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 FEB 2014

Mestalla acogerá la final de Copa el 16 de abril

Real Madrid y Barcelona lucharán por el título el próximo 16 de abril, a las 21:30 horas, en Valencia.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la fecha y el escenario en el que se disputará la final de la Copa de S. M. El Rey entre Real Madrid CF y el FC Barcelona. El Estadio de Mestalla acogerá el partido entre ambos conjuntos el miércoles 16 de abril, a las 21:30 horas.

Los representantes de los dos clubes se reunieron con los representantes de la RFEF en la mañana de este jueves para decidir el emplazamiento y el horario del choque. Finalmente, el estadio del Valencia CF, que dispone de 55.000 localidades, ha sido el elegido. Tres años después, los dos equipos se vuelven a citar en Valencia, donde ya se celebró la última final entre ellos, en el año 2011, y donde el equipo blanco levantó su último título copero (0-1).  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, FC Barcelona, Copa del Rey