Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.06.2015 | Noticias

Messi y Giménez, protagonistas en la Copa América

El delantero argentino anotó un gol en el empate 2-2 frente a Paraguay, mientras que el defensa del Atlético asistió al ‘Cebolla’ Rodríguez en la victoria ante Jamaica (1-0).

Noticias

DOM 14.06.2015

La Copa América ha comenzado con protagonismo de los futbolistas de la Liga BBVA y Adelante en tierras chilenas. En la jornada del sábado, la Argentina de Lionel Messi y la Uruguay  de Diego Godín debutaron en la competición continental.

Debut agridulce para la albiceleste
El combinado argentino aterrizó en la Copa América con mucha expectación tras haber alcanzado la final de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2014 y con un Lionel Messi en plenitud de condiciones. Es por ello, que el debut del equipo que entrena el Tata Martino despertaba el interés general de todos los amantes del mundo del fútbol. 

Así, Messi, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Éver Banega debutaron en la Copa América con un empate 2-2 ante la selección de Paraguay. El '10' del Barcelona comandó a su equipo en una gran primera mitad, en la que fue el autor de uno de los goles albicelestes desde el punto de penalti, aunque durante el segundo tiempo, el equipo guaraní logró darle la vuelta al marcador para sacar un punto. Mascherano y el central valencianista jugaron los noventa minutos y Banega fue sustituido en la segunda parte por Lucas Biglia. 

Aguerrido triunfo para los 'charrúas'
Otro de los conjuntos que debutó el sábado en la Copa América fue Uruguay. La selección comandada por Diego Godín, José María Giménez y Christian Stuani logró un trabajado triunfo por 1-0 ante Jamaica, la selección más débil del Grupo B. 

La pareja de centrales del Atlético Madrid jugó los 90 minutos en el triunfo 'charrúa', siendo Giménez el protagonista en ataque. El defensa uruguayo asistió a su compañero Cristian 'Cebolla' Rodríguez en el gol de la victoria, dando al equipo celeste el liderato del grupo. Stuani, por su parte, jugó los últimos 15 minutos del encuentro. 

© LALIGA - 2015