Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.09.2017 | Noticias

Messi le da los tres puntos al FC Barcelona y el Atleti empata ante la Roma

El futbolista argentino, con dos goles y una gran actuación, fue el protagonista de la victoria blaugrana ante la Juventus, mientras que los de Diego Pablo Simeone, a pesar de ser superiores, empataron a cero ante el cuadro italiano.

Noticias

MAR 12.09.2017

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid fueron dos de los equipos encargados de abrir el telón de un nuevo curso de la Champions League, y los dos primeros equipos españoles, de los cuatro, en debutar en la presente edición de la competición europea. El FC Barcelona arrancó con una victoria ante la Juventus y el Atlético de Madrid empató ante la Roma, en el primer partido de la fase de grupos.

Después de caer eliminado en cuartos ante la Juventus en la pasada edición de la Champions League, el FC Barcelona quería la revancha. Y la tuvo, con Messi como protagonista. El argentino marcó el primer gol, inició la jugada del segundo, estrelló un balón en la madera y anotó el tercero. En la primera mitad, ninguno de los dos equipos se hizo con el control del balón. Hasta que, en el minuto 43, Leo Messi marcó el 1-0. Pared con Luis Suárez y disparo cruzado dentro del área. En la segunda parte, el FC Barcelona llevó el peso del partido. Rakitic recogió un rechace de Buffon e hizo el 2-0. En el minuto 68, Messi volvió a hacer de las suyas. Después de dos amagos, Messi disparó desde la frontal del área y marcó el definitivo 3-0. 

El Atlético de Madrid visitaba a la Roma. A pesar de dominar el partido y de gozar de varias ocasiones claras de gol, los de Diego Pablo Simeone no pasaron del empate a cero ante el cuadro italiano. En la primera mitad, Koke tuvo en sus botas el primer gol del partido. El rojiblanco remató en boca de gol. Sin embargo, la defensa italiana salvó el tanto bajo palos. Después del descanso, el Atleti se volcó en busca del gol de la victoria, pero sin fortuna. En la última jugada del encuentro, Saúl perdonó el tanto de la victoria. El madrileño, a puerta vacía, estrelló el balón en la madera. 

 

 

© LALIGA - 2017