Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2015

Messi deslumbra en la victoria ante el Deportivo

El FC Barcelona venció 0-4 al equipo gallego con una actuación estelar del argentino, que firmó un hat-trick en Riazor.

El FC Barcelona superó por 0-4 al RC Deportivo en uno de los choques de la 19ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a una actuación estelar de Lionel Messi, que fue la gran figura del encuentro con un hat-trick, el equipo azulgrana se afianza en la segunda plaza con 44 puntos; el cuadro coruñés, por su parte, se mantiene en la 16ª posición con 17.

El conjunto de Luis Enrique Martínez se mostró muy intenso desde los primeros compases, creando complicaciones a la defensa deportivista en multitud de ocasiones. Así, tras una gran parada de Fabricio a Messi, el futbolista argentino no perdonó en su segunda aproximación e inauguró el marcador a los diez minutos con un testarazo imparable. Después de muchos minutos de dominio y verticalidad, Messi volvió a batir al guardameta local con un toque sutil de vaselina en el 33', poniendo el broche de oro a un gran primer tiempo del cuadro catalán. Un disparo dentro del área de Isaac Cuenca, que se marchó por encima del travesaño, fue la oportunidad más clara del Deportivo en la primera mitad.

La tónica del encuentro no varió tras el paso por los vestuarios, ya que el Barcelona siguió imprimiendo un ritmo de juego muy alto y el hambre de gol de Messi no cesó. De esta forma, el '10' azulgrana redondeó su gran noche y firmó el 0-3 para los visitantes con un potente tiro cruzado. En la recta final del partido, un gol en propia meta de Sidnei Da Silva puso el 0-4 definitivo en el luminoso.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga