Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.08.2015 | Noticias

Messi, Cristiano y Luis Suárez, finalistas a Mejor Jugador de la UEFA en Europa

LaLiga hace pleno en la lista de los últimos tres nominados a ser el mejor futbolista de la temporada en las competiciones continentales.

Noticias

MIÉ 12.08.2015

La Liga BBVA vuelve a estar en lo más alto de Europa. Esta vez, lo hace a través de los tres finalistas para el Premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA 2014/15, que han recaído en Lionel Messi (FC Barcelona), Luis Suárez y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). 

Estos tres últimos nominados, todos ellos jugadores de LaLiga, optan al galardón que otorgará la UEFA el próximo viernes 28 de agosto, en Mónaco, y que encumbrará a uno de ellos como el mejor futbolista de la temporada en las competiciones continentales. En dos de las tres últimas ediciones, el premio ya recayó en un jugador de LaLiga. En el año 2012 fue para Andrés Iniesta, mientras que el curso pasado se lo llevó Cristiano Ronaldo. 

El delantero argentino del FC Barcelona deslumbó a Europa en la UEFA Champions League que finalmente levantó el conjunto azulgrana el pasado 6 de junio en el Olímpico de Berlín. Messi anotó 10 goles y dio seis asistencia en una de sus temporadas más brillantes. 

Suárez, en su primera temporada en el FC Barcelona, firmó un curso de ensueño con siete goles, tres asistencias y la consecución de un triplete histórico. 

Cristiano Ronaldo, que se quedó a las puertas de la final de la UEFA Champions League tras caer con el Real Madrid ante la Juventus de Turín, también firmó 10 dianas que le han valido para estar, un año más, entre los tres finalistas a Mejor Jugador en Europa de la UEFA 2014/15. 

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

 

 

© LALIGA - 2015