Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUL 2015

Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suárez, candidatos a Mejor Jugador UEFA 2014/15

Los cuatro jugadores de LaLiga están entre los diez candidatos para ser coronados como mejores jugadores en Europa de la pasada temporada.

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi, Neymar y Luis Suárez y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo están en los diez nominados a Mejor Jugador UEFA de la temporada 2014/15, según anunció el máximo organismo del fútbol europeo.

Los cuatro jugadores de LaLiga están en una lista de candidatos de la que también forman parte Gianluigi Buffon (Juventus), Eden Hazard (Chelsea FC), Paul Pogba (Juventus), Andrea Pirlo (Juventus/New York City FC), Carlos Tévez (Juventus/Boca Juniors) y Arturo Vidal (Juventus).

El elenco de nominados se ha formado gracias a los votos de los periodistas de las 54 federaciones nacionales que integran la UEFA. El ganador será anunciado durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en Mónaco.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Ronaldo, Messi, Neymar, Luis Suárez, Champions League